Aparición en los medios de comunicación

Son numerosas nuestras apariciones en los medios de comunicación leoneses.
El llano entre los mejores chorizos de león
Noticias sobre el chorizo leonés
En esta publicación de leonoticias, se hace una selección de los mejores chorizos, entre los que destacan muy buenos fabricantes de León. Para nosotros es un orgullo y lo más importante, síntoma de que estamos haciendo las cosas bien, aparecer como uno de los mejores fabricantes de chorizo de León.
Hablar de Botillo Leonés es hablar de El LLano
Botillo El Llano
Desde El Llano destacan que las grandes producciones tienen que recurrir a químicos y artificiales, pero no en este caso para sus clientes, de ahí su producción pequeña pero artesanal cien por cien. Sus productos se pueden encontrar tanto en el Mercado del Conde Luna de la capital leonesa como en su carnicería situada en Eras de Renueva.
Tres en la cocina se acerca a nuestra tienda en el mercado
Entrevista de TV a Maxi
En esta entrevista llevada a cabo en nuestra tienda situada en la Plaza de Conde Luna. El presentador, Fernando, le pide a Maxi que le vaya preparando todos los ingredientes para elaborar un excelente cachopo. Los ingredientes que nos pide son filete, Cecina y queso. Maxi aprovecha para comentar que algunos de los productos que hacen las delicias de nuestros clientes son el pastel de carne que puede ser de cecina, de bacón o de jamón serrano.
Fernando aprovecha para saber más de nuestra fábrica
Productos de calidad
En esta ocasión, Fernando se acerca a nuestra carnicería para comprar unos filetes y no deja pasar la oportunidad para preguntarnos acerca de los productos de fabricación propia bajo la marca El Llano. Además Maxi le comenta que ya somos la 3ª generación de carniceros en la Plaza Conde Luna.
Tradición familiar carnicera en León
Entrevista acerca de El Llano
Aquí aparece Maxi entrevistado de nuevo por Fernando en el programa 3 en cocina. En esta caso la entrevista fué realizada en nuestra carnicería Maxi situada en la Avenida de Los Reyes Leoneses. En este caso se le pregunta por los productos precocinados de nuestra marca.
Fernando de tres en cocina compra nuestras hamburguesas
Hamburguesas El Llano
El programa "Tres en Cocina" se acerca a nuestra tienda de los Reyes Leoneses para comprar nuestras hamburguesas El Llano. Además Fernando aprovecha para saber un poco más de nuestra variedad de precocinados.