Quienes somos

image

El Llano es una sociedad constituida en 2009 como continuadora de la actividad que previamente sus fundadores venían realizando durante décadas en el sector cárnico leonés.

En la actualidad la tercera generación está a cargo de la gestión del negocio, habiendo incorporado a los procesos de fabricación tradicionales, un modelo de gestión actual.

En nuestro empeño por continuar evolucionando junto con la sociedad hemos  ido adaptando nuestros procesos a los más exigentes estándares de  calidad y día a día nos esforzamos en seguir esta línea poniendo especial atención en la mejora de nuestros procesos y en el  lanzamiento de nuevos productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes,  siempre intentando mantener  nuestro toque artesanal que nos diferencia.

Como muestra de esta adaptación, nuestro novedoso sistema de ahumado nos ha permitido mantener el tradicional sabor de la curación con roble autóctono típico de los productos elaborados en la zona pero con unos niveles de benzopirenos notoriamente inferiores al de la media del sector.

Otro claro ejemplo de esta inquietud por evolucionar son las nuevas líneas de salchichón de pollo y de vaca, con menor contenido en grasas pero que buscan siempre agradar a los paladares más exigentes.

No dude en probar nuestra cuidada selección de productos, estamos seguros de que no le defraudará.